Tablet + Portátil = Convertible 2x1.

Resultado de imagen de portatil convertibles

Actualmente buscamos facilidades en nuestro día a día, principalmente, en el trabajo.
Debido la necesidad de encontrar un dispositivo que atiende la necesidad de un ordenador y la facilidad de llevar una tablet, las empresas de tecnología han creado un convertible 2x1.
En el momento de hacer la compra también se debe valorar esta opción.




Ventajas

Ocio y trabajo: sirve para jugar, ver películas y tener el acceso a internet.

Comodidad: es muy cómodo. Se puede usar como tablet, portátil o modo "campaña".

Versatilidad: es un dispositivo que satisface todas las necesidades ejecutando las aplicaciones clásicas, a parte podemos conectar a una impresora y/o disco duro externo.

Ahorro: si tienes la necesidad de una tablet y un portátil, puedes ahorrar comprando el convertible 2x1. Así podrás ahorrar, comprando un dispositivo en vez de comprar los dos.

Para toda la familia: un convertible lo pueden usar los niños para ver dibujos, los jóvenes para estudiar y sus padres para responder el trabajo. Por su versatilidad, es perfecto para una familia que quiera un equipo que se pueda compartir.

Más información 

Desvantajas

Precio: dependiendo de la marcar y del modelo que buscas, el precio puede ser elevado.

Tamaño de la pantalla: normalmente son de 11 pulgadas.

Pantalla: hay que tener más cuidado con las pantallas, principalmente las táctiles, porque a pesar de la protección que ofrece son muy delicadas.

¿La solución definitiva?


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la información! Actualmente estoy buscando un ordenador que me permita trabajar perfectamente y tener mis momentos de ocio, pero a la vez cómodo. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pase a Apple hace un año, con un MacBook Air, el portatil de la manzana, estoy muy contenta con el uso y como pesa tan poco me lo puedo llevar a todas partes. Aunque creo que para trabajar muchas horas delante de la pantalla un Mac debe ser lo ideal...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares